En pleno cinturón metropolitano
Les presentamos esta vivienda unifamiliar construida en la zona sur del municipio Granadino de Armilla, localidad enclavada en la región conocida como Vega Alta. La zona se ha convertido paulatinamente en una de los lugares clave de expansión de la ciudad, estando entre los municipios a la cabeza en inversiones urbanísticas, experimentando así un desarrollo tan activo que está transformando al lugar en poco menos que un barrio anexo de la propia capital. La localidad cuenta con una fuerte atracción comercial debido principalmente a la apertura del Centro Comercial Nevada, a esto se le suma una excelente comunicación con la urbe granadina, no solo por su cercanía con la misma, sino también por el paso del metropolitano.
En cuanto a los detalles de la vivienda, esta se distribuye en dos alas. Una a la derecha, que constituye la zona de día, con salón y cocina, volcados al patio, y otra a la izquierda, con un despacho, un baño y el acceso a la cochera para dos vehículos.
En la planta superior, siguiendo el mismo esquema de buscar la orientación sur, se disponen tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, un lavadero y un baño, conectados por un distribuidor longitudinal en la zona norte. La construcción cuenta con 208 metros cuadrados de superficie y climatización por suelo radiante.
Promotor: PRIVADO
Dirección Facultativa: JOSE ANTONIO LEIVA LINARES
Arquitecto Técnico: HECTOR HARO URQUIZAR
Año de Ejecución: 2019
Plazo de Ejecución: 7 MESES
Presupuesto: 122.108,39 €