VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARMILLA

En pleno cinturón metropolitano

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARMILLA

Les presentamos esta vivienda unifamiliar construida en la zona sur del municipio Granadino de Armilla, localidad enclavada en la región conocida como Vega Alta. La zona se ha convertido paulatinamente en una de los lugares clave de expansión de la ciudad, estando entre los municipios a la cabeza en inversiones urbanísticas, experimentando así un desarrollo tan activo que está transformando al lugar en poco menos que un barrio anexo de la propia capital. La localidad cuenta con una fuerte atracción comercial debido principalmente a la apertura del Centro Comercial Nevada, a esto se le suma una excelente comunicación con la urbe granadina, no solo por su cercanía con la misma, sino también por el paso del metropolitano.

 

En cuanto a los detalles de la vivienda, esta se distribuye en dos alas. Una a la derecha, que constituye la zona de día, con salón y cocina, volcados al patio, y otra a la izquierda, con un despacho, un baño y el acceso a la cochera para dos vehículos.

En la planta superior, siguiendo el mismo esquema de buscar la orientación sur, se disponen tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, un lavadero y un baño, conectados por un distribuidor longitudinal en la zona norte. La construcción cuenta con 208 metros cuadrados de superficie y climatización por suelo radiante.

Promotor: PRIVADO

Dirección Facultativa: JOSE ANTONIO LEIVA LINARES

Arquitecto:

Arquitecto Técnico: HECTOR HARO URQUIZAR

Año de Ejecución: 2019

Plazo de Ejecución: 7 MESES

Presupuesto: 122.108,39 €