ÚLTIMAS NOTICIAS

En nuestro blog encontraras noticias de interes relacionadas con Urbana y sus actividades en el sector de infraestructuras e ingenieria.

Albuñol luce una nueva Plaza

Obra pública, Restauración / 31-05-2019

Tras unos meses de intenso trabajo, el proyecto de mejora del entorno urbano e implantación de pluviales en Plaza del Ayuntamiento toca a su fin. Han sido tres fases de actuación cuyo comienzo tuvo lugar a principios de febrero. Además de la propia plaza del ayuntamiento, también hemos hecho importantes actuaciones en las calles aledañas, muchas de ellas pertenecientes al casco antiguo por lo que el tratamiento ha sido meticuloso. El estado de la Plaza del Ayuntamiento así como sus viales de acceso se encontraban pavimentados, por tramos, cada uno ejecutado de en un material diferente, con diferentes anchos, pendientes y niveles, por eso nuestro trabajo ha consistido en la renovación y unificación del espacio, diferenciando las distintas zonas por el color y despiece del pavimento.

 

A modo de esquema las actuaciones llevadas a cabo las podemos resumir en:

 

– Dotación de red de evacuación de aguas pluviales.

 

– Pavimentación de zonas peatonales.

 

– Instalación de alumbrado público.

 

– Instalación de riego.

 

– Mobiliario urbano.

 

 

A título personal no podemos estar más contentos con el resultado. Adjuntamos unas imágenes un poco diferentes, esta vez tomadas de noche donde se puede apreciar el encanto de la plaza con los nuevos sistemas de iluminación.

Esperamos que los vecinos estén tan satisfechos con el resultado como lo estamos nosotros. Mandamos agradecimientos a todo nuestro equipo de profesionales por este buen hacer, al ayuntamiento de Albuñol por confiar en nuestros servicios y a todas aquellas personas involucradas directa o indirectamente en la realización de este proyecto.

 

Para más información del proceso llevado a cabo puede consultar el siguiente post del blog:  https://urbana2.es/495-2/

 

 

 

 

Newsletter

Si quieres recibir nuestras últimas noticias suscríbete a nuestro blog

Comentarios