ÚLTIMAS NOTICIAS

En nuestro blog encontraras noticias de interes relacionadas con Urbana y sus actividades en el sector de infraestructuras e ingenieria.

Comenzamos la construcción del «Edificio Élite» en Málaga

Eventos, Obra pública / 29-11-2019

Estamos muy contentos de anunciar que comenzamos la construcción de un nuevo edificio residencial en Málaga. Se trata de un proyecto que se está llevando a cabo codo con codo con empresas como Benalvic S.L, Baltasar Ríos Arquitectos, Renovalia y Edificacions Moreno. Mientras que estas empresas se ocuparan entre otras tareas, de la comercialización, promoción y colaboración, Urbana Infraestructura e Ingeniería se encargará de la construcción.

El edificio contará con un total de 15 viviendas, 20 aparcamientos 2 trasteros y piscina en cubierta, todo ello repartido en 6 plantas sobre rasante más otras dos bajo el mismo. Se estima que el proyecto tendrá una duración aproximada de un año.

Como podéis ver se trata de un proyecto muy interesante, lo estamos empezando con muchas ganas e ilusión y estamos seguros de que el resultado será impecable, gracias no solo al buen hacer de todas las demás empresas involucradas sino también al trabajo de todo nuestro gran equipo.

Newsletter

Si quieres recibir nuestras últimas noticias suscríbete a nuestro blog

Comentarios