Conciencia y responsabilidad social

La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia y el único camino para el crecimiento y los beneficios. Procuremos siempre que nuestros actos dejen una huella verde en nuestro camino.

COMPROMETIDOS CON
LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Trabajamos para perfeccionar nuestros procesos, a través de una mejora continua, y lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes. Para ello hemos diseñado un sistema de calidad auditado según los requisitos de la Norma UNE EN-ISO 9001:2015


Consideramos que el desarrollo económico ha de ser equilibrado, por ello intentamos ofrecer en todo momento un servicio acorde con lo demandado por el cliente pero siempre aprovechando racionalmente las fuentes de energía y las materias y controlando las emisiones y residuos contaminantes generados. Siempre procurando cubrir las necesidades actuales pero sin agotar los recursos. Para conseguir este objetivo hemos implantado un Sistema de Gestión Medioambiental para cumplir con los requisitos exigidos por la norma UNE-EN-ISO 14001:2015.

COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

Hemos conseguido que la clave del éxito en materia de prevención sean los propios empleados, responsables de cumplir y comprometerse con la parte que a cada uno le corresponde. En esta línea, la Formación en Prevención de Riesgos Laborales se convierte en uno de los pilares esenciales de nuestra política. Somos una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional. También primando la seguridad como valor identificativo y diferencial de nuestra forma de trabajar.Nuestra política considera la seguridad y la salud de los trabajadores como valor permanente y fundamental de la organización. El personal de nuestra empresa es el principal valor con el que contamos y por ello queremos transmitir este mensaje:
“Queremos desarrollarnos profesional y humanamente, trabajando en un ambiente seguro y agradable”.

PROGRAMA DE ACCESO DE
JÓVENES AL MERCADO LABORAL

El contexto económico actual y la situación del mercado laboral en nuestro Pais, y muy especialmente en Andalucía, dificulta gravemente el acceso de los jovenes a su primer empleo. Consideramos que las empresas pueden desempeñar un papel muy importante en la vida de las personas, no solo como proveedoras de empleo y de riqueza, sino como agentes de desarrollo en las comunidades en la que están insertas. De ahí que URBANA haya suscrito acuerdos de colaboración con diversas entidades con el fin de dar esa primera oportunidad laboral, a través de prácticas tuteladas por personal de la empresa, altamente experimentado.