RECURSOS HUMANOS

Urbana se caracteriza por el equipo humano con el que cuentan, un equipo altamente cualificado y personalmente comprometido en la consecución de los objetivos marcados. La combinación de talento y dedicación de los profesionales que trabajan en este proyecto constituye uno de los pilares de nuestro éxito. En la actualidad y después de más de ocho años de actividad contamos con un equipo altamente cualificados para el desempeño de sus funciones, y una importante red de colaboradores que nos apoyan en la consecución de nuestro principal objetivo, que no es otro que satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes.

rrhh

Nuestra política de recursos humanos se basa en una serie de principios esenciales que imponen comportamientos específicos a todos nuestros empleados en el desempeño de las funciones como son:

-el respeto y la confianza para una buena relación profesional.

-la transparencia y la honestidad.

-una comunicación abierta destinada a compartir las aptitudes, conocimientos, experiencias y opiniones de cada uno, a estimular la creatividad y a fomentar la participación de todos.

-la disposición para cooperar y ayudar a los demás.

Partiendo de estos fundamentos que habran de presidir todas las relaciones que se producen entre los miembros de la organización, apostamos firmemente por el fomento de la estabilidad en el empleo, por el desarrollo profesional y por la formación de nuestros trabajadores.